La Trastienda Club

La Trastienda Club es uno de los teatros de mediana escala mas prestigiosos de Sudamérica.<br>Cuenta con un espacio VIP con ubicaciones preferenciales. Se realizan shows íntimos en diferentes formatos.<br> Opera en Buenos Aires y en Montevideo.

ir a La Trastienda Club
Studio Live

Studio Live conforma un espacio único e innovador, donde se promueve la música y las artes visuales desde una nueva perspectiva. Un concepto superador, novedoso e íntimo que desembarca en Buenos Aires.

ir a Studio Live
M Buenos Aires

M Buenos Aires es la mejor expresión de la cocina japonesa nikkei fusión peruana, acompañado de una barra de sushi, platos tradicionales japoneses y peruanos. Una excepcional carta de vinos y una increíble barra de tragos de autor, cocktails habituales, tragos especiales y exóticos.

ir a M Buenos Aires
Bar Du Marché

Bar Du Marché, un lugar de paso para quedarse.<br>Un lugar de amigos. 50 vinos por copa y un secreto. Un lugar secreto. Un Bar de desayuno, almuerzo, merienda y cena ubicado en el barrio de Palermo.<br>En el primer piso cuenta con un restaurant a puertas cerradas.

ir a Bar Du Marché
Naturaleza Música

La disquería es un espacio versátil, donde convive un área para la venta de vinilos, discos y merchandising, y un bar oculto. Un ámbito único, con eventos relacionados a la música y la vida social con presencia constante de artistas.

ir a Naturaleza Música
Teatro Sony

Teatro Sony, ubicado en el centro del barrio de Palermo, el lugar para tus momentos especiales: música, teatro, cocktails, presentaciones, showcases y distintos tipos de evento que quieras realizar. Con el mejor sonido e iluminación del país.

ir a Teatro Sony